domingo, septiembre 17, 2006

MAS SOBRE EL FORO

Volviendo al Foro realizado en la Comisión Sexta de laCámara de Representantes el pasado 14 de septiembre de 2006, llamó la atención el reconocimiento que los Honorables Representantes hicieron al señor Mayor EULISES ESCOBAR BERMUDEZ.
En la mesa principal, de izquiera a derecha se sentaron el Dr. CIRO RODRÍGUEZ PINZÓN, le seguía el Dr. DIEGO ALBERTO NARANJO ESCOBAR, luego el Mayor EULISES ESCOBAR BERMÚDEZ y finalmente el Dr. EDUARDO JOSÉ GONZÁLEZ ANGULO. Unicamente ellos en la mesa principal, el Coordinador Nacional y el Presidente de la Confederación fueron ubicados entre los demás asistentes.
Y considero que fue muy merecido este reconocimiento. La trayectoria del Mayor Eulises es conocida de todos, su labor como Comandante de Belén de Umbría, como Delegado departamental de Bomberos de Risaralda y como vicepresidente de la Confederación Nacional de Cuerpos de Bomberos de Colombia ha sido digna de aplauso.
Para la última elección de dignatarios de la Confederación era el candidato mas firme para ocupar la presidencia, pero empezaron a llegar los buses -pagados por ya saben quien- que transportaban a Comandantes de Cuerpos de Bomberos que nunca habían pertenecido a la Confederación y aún hoy, no han pagado su afiliación y aportes, y allí se manipuló el querer de los bomberos de Colombia.
Quizá para dar una apariencia de legitimidad a su elección, el actual presidente de la Confederación le ofreció que ocupara la vicepresidencia en la plancha que había dispuesto fuera la ganadora, pero el Mayor Eulises Escobar, de manera digna declinó el ofrecimiento.
La carrera del Mayor ha sido transparente y llena de meritos como para que fuera a prestar su nombre para legitimar semejante "embuchado", como fue la última elección de dignatarios de la Confederación.
El mayor EULISES ESCOBAR BERMUDEZ tiene los méritos suficientes para seguirse sentando en la mesa principal de los diferentes eventos bomberiles, pero le falta el dinero para pagarle el transporte a los Comandantes que deben elegirlo.
Pero como "a todo señor, todo honor", en la Cámara de Representantes le dieron la posición que se merece, pero que le han arrebatado con mañas clientelistas algunos bomberos de colombia. FELICITACIONES MI MAYOR.
Envie sus comentarios a gerbompie@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario