jueves, febrero 09, 2012

¿PODRÍA HACERSE UNA MOVILIZACIÓN NACIONAL?

QUIERO CUESTIONAR A LOS BOMBEROS DE COLOMBIA...

SI ACOMPAÑÁRAMOS A LOS BOMBEROS DEL VALLE?

SI LOS BOMBEROS DEL VALLE MOVILIZARON EN SU PROTESTA MÁS DE 50 MÁQUINAS... CUANTAS PUEDE MOVILIZAR EL PAIS?

SERÍAMOS CAPACES DE MOVILIZAR DOSCIENTOS VEHÍCULOS EN TODO EL PAIS?

NO NECESARIAMENTE VEHÍCULOS CONTRAINCENDIO... QUIZAS CAMIONETAS, AMBULANCIAS...

QUE PASARÍA CON UNA GRAN MOVILIZACIÓN NACIONAL...

CESARÍA TANTO ATROPELLO A LOS BOMBEROS COLOMBIANOS?


SI SE LOGRARA... PIEDECUESTA DESPLAZARÍA UNA CAMIONETA... CUENTEN CON NOSOTROS

2 comentarios:

  1. Anónimo2:40 p.m.

    Claro debemos hacer la movilizacion, encontra de los que saben la verdad de la crisis de los cuerpos de Bomberos del Pais. Sabemos que a los bomberos no les pagan los recargos nocturnos, las horas extras y demas cosas que hacen que mejore la calidad de vida de ellos mismos, y de sus familias...
    Porque no marchamos contra esos Comandantes, subcomandantes y oficiales que se apoderaron de los Concejos de Oficiales en los Cuerpos de Bomberos Voluntarios; ya que ellos tienen hasta 2 trabajos y no les hace falta el salario de bomberil; porque lo suplen con dictar clases en universidades y empresas particulares... porque no marchamos en contra de las desigualdades; y el ejemplo lo estan viviendo los Hermanos Bomberos de Envigado y del Cuerpo de Bomberos Oficiales de Medellin.
    La persecucion laboral que hacen los Oficiales del cuerpo de Bomberos de Medellin contra las unidades Operativas, y que hasta venden su Institucion en volverla Institucion Desentralizado... y quienes estan haciendo negocios con particulares y Universidades tambien... y ni que decir con las unidades del Cuerpo de Bomberos de Envigado cerca a Medellin, que ni les pagan las primas, y hasta les hacen firmar papeles para que no puedan dictar capacitaciones en otras partes...Pero el Comandante dicta capacitacion en el Sena, en la Universidad Adventista de Colombia sede Medellin y el Subcomandante es profesor en el Politecnico Colombiano Jaime Izasa Cadavid...a ellos no les importa que no haya plata en Envigado(porque tienen mas entradas economicas), pero que se jodan las unidades Bomberiles?...Donde estan los sindicatos para que ayuden a las unidades Bomberiles? o donde esta el Capitan Arango? o el Sistema Nacional, o la Superivision Departamental o la Delegacion Departamental? o el Señor Ministro de Trabajo, el Ministerio de Trabajo y lo mas preocupante....el Concejo de Oficiales y hasta el Concejo de la Ciudad de Enviago?, no pueden ayudar a estos hermanos Bomberos?.
    Ejemplos como estos hacen que surjan Cuerpos de Bomberos nuevos como los del Area de Aburra....
    por eso empiecen aproponer alternativas de crear nuevos cuerpos de Bomberos en Colombia...
    MARCHEMOS POR LA DIGNIDAD DE LOS BOMBEROS DE COLOMBIA....Porque no se pronuncia el Sindicato de Bomberos de Medellin para que ayuden a los hermanos de envigado? O es que les esta quedando grande el sindicato? o es que tienen tantos problemas que no pueden mirar hacia Itagui, Barbosa, Girardota, envigado, y demas lugares donde hay hermanos Bomberos sin sueldo sin primas, pero respondiendo por las emergencias?... MARCHEMOS EN TODO EL PAIS...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:40 p.m.

    Claro que hay que hacer una movilizacion pero para:
    - Que los cuerpos de bomberos ineficaces se acaben.
    -El sistema nombre capitanes que realmente lo merezcan.
    -Para que sean los propios bomberos voluntarios quienes informen como los tratan sus oficiales.
    -Para que los bomberos no sigan renunciando a los cuerpos de bomberos para no tener que seguir aguantandose a oficiales con infulas poder.
    -Para que se acaben oficiales que se creen inamovibles.
    -Para que los bomberos tengas equipos y vehiculos dignos de su profesion.

    ResponderBorrar