viernes, junio 15, 2007

QUE PASA CON LA REFORMA DE LA LEY

MENSAJE DEL SEÑOR MAYOR EULISES ESCOBAR BERMÚDEZ Estimado Germán

Créame que mi intención ha sido buena con relación a la suerte de los bomberos de Colombia y que lo poco que nos dejaron hacer en la Confederación fue bueno, pero ahora veo que no vale la pena nada.

Usted es testigo de lo que venía sucediendo con el proyecto, ahora y no se si ya sepa lo que nos presenta el señor senador Arenas dizque para que no se hunda el proyecto: un nuevo articulado que lo publicó en la gaceta No 221 del 29 de Mayo de 2007.

El Representante nuestro quiso ayudar, quiso que los bomberos tuviéramos unos recursos y se acogió a lo que dijimos en Bogotá muchos comandantes en un día de trabajo que propició el señor Rivera.

Ahora y como lo entendí del señor Teniente Rafael Arango de Sevilla o de Cali, no sé, y quien se dice es el asesor del senador Arenas que el representante ha introducido el famoso mico del artículo 26 que ya se liquidó y por el cual no hay que hacer tanto escándalo.

Ahora sí. Dígame que opina de lo que quieren hacer con tanta burocracia incluyendo al comandante de la policía hasta en dizque una junta de Bomberos Departamental integrada en su totalidad por civiles y otras cosas más.

No se porque nadie se ha pronunciado ni el Coordinador ni nadie.

Yo lo autorizo para que publique o diga que yo como Comandante de Bomberos no estoy de acuerdo con los micos que el senador Arenas o quien lo asesore quiere meterle a la ley.

Me comentaron que el proyecto se caerá por tiempo y le digo sinceramente Cap. Germán que de quedar así es mejor que se hunda.

EULISES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario