lunes, enero 01, 2007

LA JUNTA NACIONAL DE BOMBEROS

El pasado 21 de diciembre de 2006 se eligieron los cuatro bomberos que harán parte de la Junta Nacional de Bomberos de Colombia en representación de la Delegación Nacional de Bomberos.
Se ratificaron a los delegados departamentales de Santander y de Caldas y se eligieron a los de San Andrés Islas y Valle del Cauca.
Habrá que esperar para ver si esos dos delegados que llegan a la Junta Nacional de Bomberos dan alguna orientación y logran hacer que esa entidad deje de ser una comisión que unicamente reparte las partidas del Fondo Nacional de Bomberos y las donaciones internacionales , para que se conviertan verdaderamente en nuestra máxima autoridad.
Es triste observar que la Junta Nacional de Bomberos de Colombia durante el año 2006 no tiene absolutamente nada que mostrar. Repartió las partidas y donaciones recibidas pero no hizo nada en su condición de maxima autoridad del Sistema Nacional de Bomberos de Colombia.
Basta ver que la página del Sistema Nacional de Bomberos todavía aparece como última actualización la fecha: 26-dic-05 12:28 PM y para que lo comprueben les he colocado un vínculo para que desde aquí puedan acceder a esa página y comprobarlo.
Pero como en nuestro Sistema Nacional de Bomberos se busca la mediocridad, -quizá por aquello de que en tierra de ciegos el tuerto es rey- entonces se seguirá ignorando las hojas de vida de los bomberos, para elegir solo a quienes por su capacidad intelectual no puedan incomodar a quienes hoy manejan el presupuesto de los bomberos colombianos.
Es así como se grantizó que el delegado de Santander, quien es el encargado de nombrar el revisor fiscal de la Confederación, siguiera haciendo parte de la Junta Nacional y así no existe el temor de que se investigue cual fue el destino que se dió a los dineros que el Fondo Nacional de Bomberos de Colombia le giró a la Confederación Nacional de Cuerpos de Bomberos de Colombia.
Espero que los miembros de Junta decidan enviar un resumen de sus hojas de vida para que les sean publicadas en este medio y así los bomberos colombianos conozcan a quienes los representan.
Envien sus comentarios a gerbompie@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario