miércoles, enero 31, 2007

CONVOCATORIA PARA COORDINADOR NAL. DE BOMBEROS

Casualmente logré enterarme de la terminación del contrato que el doctor HUGO CESAR CINGATE PRITO habia firmado para desempeñarse como Coordinador Nacional del Sistema Nacional de Bomberos de Colombia.
Terminado el contrato, la Junta Nacional de Bomberos decidió no renovarlo y en su reemplazo, de manera temporal, nombró al doctor HUGO GAMBA, funcionario de la Dirección General Para La Prevención y Atención de Desastres.
Ahora viene lo interesante. Para suplir el cargo de manera definitiva se recibirán hojas de vida en la DIRECCIÓN GENERAL PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE DESATRES hasta el día 8 de febrero de 2007. A la hoja de vida se le debe adjuntar una propuesta a realizar, en caso de ser elegido Coordinador Nacional de Bomberos.
Es plausible que se haya abierto la convocatoria con un tiempo aceptable, pero es censurable que los bomberos miembros de la JUNTA NACIONAL DE BOMBEROS hayan guardado esta información en secreto y de manera tan celosa.
Las convocatorias deben ser públicas y es un deber de los delegados que integran la Junta difundir esta convocatoria, para que exista la suficiente cantidad de candidatos que permita hacer una buena selección del coordinador.
Asi que, presenten sus hojas de vida que el requisito es ser capitán de bomberos o profesional universitario y que gane el mejor.
Desde ya me comprometo a hacer contacto con la Coordinación Nacional de Bomberos para publicar el texto oficial de la convocatoria.
Cualquier información adicional estaré atento a resolverla- gerbompie@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario