miércoles, marzo 21, 2012

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD

EDGAR ARTURO FAJARDO BERNAL es un bombero voluntario de Bogotá, que enamorado de esta actividad apostó todo su capital y esfuerzo a constituir la FEDERACIÓN NACIONAL DE BOMBEROS DE COLOMBIA -FENABOCOL-, como un ente encargado de la ayuda y defensa del bombero como persona, mas que de la institución bomberil.

En su apasionamiento por la defensa de los bomberos creó un períodico con una planta de personal que pretendía ser el medio de comunicación y de contacto entre quienes nos armamos de casco y chaquetón para enfrentar emergencias.

Pero las cosas no salieron como las tenía proyectadas, descuidó sus finanzas personales y le fue secuestrada y embargada su casa, que era su único patrimonio.

Hoy, pendiente de que un Juzgado le fije fecha para el remate de su vivienda, acude a todos los bomberos de Colombia para ver si con su solidaridad logra salir del problema.


Quien desee colaborarle a este bombero que ha quedrido defenser nuestra causa, por favor haga su DONACION a la cuenta DE AHORROS Nro. 00520001746-4 Banco DAVIVENDA, a nombre de EDGAR ARTURO FAJARDO BERNAL, C.C 19. 451 .018 de Bogotá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario