miércoles, noviembre 22, 2006

SE PERDIERON CIEN MILLONES DE PESOS?

Sorpresa y preocupación causaron en los bomberos de Santander las palabras del señor Presidente de la Confederación -el Capitán Carlos Rivera- en un evento hoy 22 de noviembre de 2006 en que la Gobernación de Santander entregaba una motobomba y un extintor a cada uno de los Cuerpos de Bomberos del departamento.
El capitán Rivera manifestó públicamente que recibió la Confederación Nacional de Cuerpos de Bomberos con CIENTO DOCE MIL PESOS ($112.000.oo) en arcas y una deuda de QUINCE MILLONES DE PESOS ($ 15’000.000.oo).
Cuando se le requirió por parte de algunos comandantes por los dineros que el Fondo Nacional de Bomberos le giró a la Confederación, manifestó palabras mas palabras menos, que la suma girada asciende mas o menos a CIEN MILLONES DE PESOS ($100.000.000.oo) que desparecieron, según el capitán Rivera en manos de la anterior Junta Directiva de la Confederación.
Vienen entonces los interrogantes: al decir que desaparecieron los CIEN MILLONES DE PESOS ¿quiere decir el Capitán Rivera que se robaron este dinero?
Siendo dineros del Estado Colombiano, ¿Qué ha hecho la Directora Nacional de Prevención y Atención de Desastres para establecer que destinación se le dio a los dineros que del Fondo Nacional de Bomberos le giraron a la Confederación Nacional de Cuerpos de Bomberos de Colombia para carnetización?
¿Qué ha hecho la FIDUCIARIA LA PREVISORA para establecer que destinación se le dió a los dineros que del Fondo Nacional de Bomberos le giró a la Confederación Nacional de Bomberos de Colombia para carnetización?
¿Puede el Capitán EUGENIO VERGARA ARAGÓN, -anterior presidente de la Confederación- explicar que sucedió con ese dinero que el actual presidente dice que se perdió en manos de la directiva que le antecedió?
Y es que para acabar de sembrar sospechas y dudas, el señor Capitán Rivera aprovechó la ocasión para comprometerse públicamente y en presencia de funcionarios de la Gobernación de Santander, con entregar en donación a los Cuerpos de Bomberos de Santander veinte (20) camiones contraincendio de supuestos cien (100) camiones que el gobierno japonés donará al Gobierno Colombiano.
Claro que ese compromiso lo adquirió si los bomberos de Santander reeligen como delegado departamental al señor Capitán JAIME DÍAZ CAMARGO.
Es decir, si los bomberos no reeligen a Díaz Camargo, los veinte (20) camiones contraincendio no llegarán a Santander. Vaya forma de CLIENTELISMO que se maneja en el Sistema Nacional de Bomberos de Colombia.
¿El señor Ministro del Interior como Presidente de la Junta Nacional de Bomberos de Colombia tiene conocimiento y acepta que así se manejen los recursos y bienes que por donación o recaudo llegan para ser destinados a los bomberos de Colombia?
¿Esta intervención del capitán Rivera para asegurar la reelección de JAIME DIAZ CAMARGO tiene que ver con que el señor DIAZ CAMARGO es el Revisor Fiscal de la Confederación Nacional de Cuerpos de Bomberos de Colombia, y en ejercicio de su función como revisor fiscal ha guardado silencio sobre la desaparición de los CIEN MILLONES DE PESOS?
Parece que existe un contubernio que el señor Ministro del Interior y la Dirección Nacional de Prevención de Desastres están en mora de finiquitar para bien del Sistema Nacional de Bomberos de Colombia.
Ahora bien, aclaro que GERMÁN RINCÓN no quiere destruir o atacar a la Confederación Nacional de Cuerpos de Bomberos de Colombia o a su presidente. Germán Rincón solo quiere que los bomberos de Colombia puedan conocer que destino se le dió a los dineros que el Fondo Nacional de Bomberos le giró a la Confederación para carnetización de los bomberos y no se siga con el cobro de los diez mil pesos ($10.000.oo) por carné.
Todas las personas que se sientan aludidas con este comentario, pueden enviar las aclaraciones necesarias que con gusto le serán publicadas de manera inmediata por este mismo medio. No quiero dañar la reputación de nadie, solo quiero que aparezcan o se explique en que se gastaron los CIEN MILLONES DE PESOS que supuestamente están desaparecidos. ESCRIBAN A: gerbompie@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario