viernes, junio 27, 2014

SE APROBÓ EL REGLAMENTO GENERAL DE BOMBEROS



CIRCULAR No 10


URGENTE

Bogotá D.C., 27 Junio de 2014



PARA: Cuerpos de Bomberos Oficiales, Aeronáuticos y Voluntarios de Colombia.

DE: Ministerio del Interior – Dirección Nacional de Bomberos.



ASUNTO: Resolución No. 0661 del 26 de junio de 2014 - Reglamento Administrativo, Operativo, Técnico y Académico de los Bomberos de Colombia.



La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia de permite informar que mediante Resolución No. 0661 de junio 26 de 2014, fue expedido el Reglamento Administrativo, Operativo, Técnico y 
Académico de los Bomberos de Colombia.

Gracias al compromiso del Gobierno Nacional en cabeza del Señor Presidente de la República, Doctor Juan Manuel Santos Calderón, el Ministerio de Interior, en cabeza del Doctor Aurelio Iragorri Valencia y su grupo de asesores jurídicos, el Director Nacional de Bomberos junto con su equipo técnico y jurídico, el Doctor Carlos Iván Márquez Pérez Director de la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgo de Desastres, los miembros de Junta Nacional de Bomberos de Colombia, especialmente los Señores Capitanes William Fernando Álvarez Torres, Presidente Confederación Nacional de Bomberos de Colombia, Lourdes Peña del Valle, José Hernando Herrera Aguirre, Oscar Fernando Mejía Muñoz, Mario Alberto Uribe Quiceno, el Dr. Elkin Darío Villada Henao, representante de la Federación Nacional de Municipios, el Dr. William Quiroga Alvarado, Jefe Grupo SEI Nacional de la Aeronáutica Civil, el Capitán Rafael Arango Vázquez,Vicepresidente Confederación Nacional de Bomberos de Colombia, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado, el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali principalmente al Comandante Capitán Rubén Darío Gamboa y los Capitanes Jairo Soto Gil y Álvaro Gutiérrez Alegría, el Capitán Eugenio Vergara Aragón, el Capitán Germán Rincón Durán, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, todos los oficiales en cabeza del Teniente Euclides Mancipe Tabares, y la Asociación Nacional de Bomberos Aeronáuticos de Colombia ANBAC. 


Fruto del esfuerzo de todos los Bomberos del país se logró concretar un documento serio, técnico, en cumplimiento de todos los requisitos legales para su debida expedición. 

Cordialmente, 


CT. GERMAN ANDRES MIRANDA MONTENEGRO 
Director General de Bomberos de Colombia. 




2 comentarios:

  1. Anónimo5:56 p.m.

    donde lo podemos descargar? gracias

    ResponderBorrar
  2. en el siguiente link lo puedes descargar http://www.cfnbcolombia.com/pdf/cfnbc/2014/resolucion%200661%20reglamento.pdf

    ResponderBorrar